- Inicio
 - Nosotros
 - Soluciones   
						
 - 
	            	
 - Casos de éxito
 - Contacto
 
ACCADEMIA
Software Académico ACCADEMIA
	
          
	 
		ACCADEMIA
		(Software Académico)
Una solución tecnológica que permite realizar una gestión integral de los componentes académicos de las instituciones universitarias, tales como: Estructura Física y Curricular, Personas, Planeación de Grupos, Planeación Docente, Admisiones, Valizadciones, Pre-matrícula, Matrícula y Liquidación, Seguimiento, Evaluacion Docente, entre otras.
					Incripciones y Matriculas en Línea | 
				
					Gestión de Egresados y Graduados | 
			|
| 
					 
						  | 
				
					 
						  | 
			
					Evaluación Cuantitativa | 
				
					Programación académica | 
			|
| 
					 
						  | 
				
					 
						  | 
			
					Documentos Digitales | 
				
					Control de Asistencia | 
			|
| 
					 
						  | 
				
					 
						  | 
			
					Constancias y Certificados | 
				
					Gestión de Validaciones | 
			|
| 
					 
						  | 
				
					 
						  | 
			
		
		 
		APOYO A LA GESTIÓN
		
		
				Gestión Evalauación Docente | 
			
				Reservas Aulas | 
		|
| 
				 
					  | 
			
				 
					  | 
		
				Gestión de Práctica Estudiantil | 
			
				Gestión de encuestas Institucionales | 
		|
| 
				 
					  | 
			
				 
					  | 
		
				Gestión de Docentes y Administrativos | 
			
				Gestión de Personas | 
		|
| 
				 
					  | 
			
				 
					  | 
		
				Gestión de la deserción | 
			||
| 
				 
					  | 
			
El sistema académico Accademia puede gestionar seis (6) tipos de inscripción: Nuevo, Transferencia Interna, Transferencia Externa, Antiguo, Reingreso, Reintegro y Asistente. Cada tipo de inscripción, dentro del sistema académico se comporta de forma diferente, dado que, los controles, requisitos y demás parametrizaciones del sistema no aplican de la misma forma a todos los tipos de inscripción que tiene una institución universitaria.
	Accademia permite administrar la información académica de sus estudiantes de principio a fin para mejorar procesos como: inscripción, matrículas, programación de horarios, registro de notas, cierre académico, deserción y evaluación docente.
	
	 

Contacto Empresa
                
	
	
Gestión de solicitudes de reserva de aulas, previa validación de su disponibilidad contra la programación de grupos y solicitudes existentes en el sistema.
 Gestione las encuestas que se manejan dentro de la entidad, tales como grados de satisfacción en cursos o actividades, entre otros.
 Gestione la información de personas naturales, registrando detalles como: Estudios, experiencia laboral, cargos, familiares, ubicaciones, características, información socioeconómica, etc.